Fortaleciendo la comunicación corporativa de Unicon

Fortaleciendo la comunicación corporativa de Unicon

Fortaleciendo la comunicación corporativa de Unicon 560 560 VIXONIC

UNICON es una compañía con más de 50 años de experiencia en el mercado, líder en la producción de concreto premezclado, beneficiando principalmente a los sectores de construcción y minería. Cuenta con 28 plantas y tiene más de 2000 colaboradores que, en su mayoría, son personal operario que no utiliza una computadora. 

¿Cuál es el principal reto de Unicon frente a esta estructura de sus equipos en términos de comunicación interna?

Transmitir mensajes efectivos a través de sus pantallas, ubicadas estratégicamente dentro de su organización, con el objetivo de tener un  mayor alcance en toda su organización.

Unicon sabe la importancia de la comunicación interna, dado que permite crear cercanía entre los trabajadores, por lo que ha decidido implementar un proyecto de 7 murales digitales ubicados en sus sedes de Lima y 1 en la operación minera de Cerro Lindo.

Dentro de esta coyuntura que estamos viviendo, el rol del comunicador juega un papel vital para la transmisión de información y la tecnología es el mejor aliado en estos tiempos.

Las empresas tienen la oportunidad  de demostrar que están presentes y comprometidos con sus trabajadores, este es uno de los principales objetivos de Unicon y agradecemos que haya depositado su confianza en murales digitales y en nuestro equipo detrás de Vixonic.

Le damos la Bienvenida a Unicon

Si necesitas apoyo para potenciar tus comunicaciones corporativas, escríbenos a contacto@vixonic.com o en el chat en línea que tenemos para ti, en el costado inferior derecho de esta página.

 

 

 

 

Publicado: 11-08-2020