GRUPO PATIO unificando sus comunicaciones en latinoamérica

GRUPO PATIO unificando sus comunicaciones en latinoamérica

GRUPO PATIO unificando sus comunicaciones en latinoamérica 560 560 VIXONIC

Grupo patio empresa líder en el mercado de renta inmobiliaria en Latinoamérica, cuenta con 106 activos con presencia en Chile, Perú y México en 5 áreas de negocios, Patio Comercial, Patio oficinas, Patio industrial, Patio residencial y Patio capitales. Como empresa tienen un fuerte enfoque en la responsabilidad social empresarial que involucra a sus Clientes, Colaboradores, Proveedores y a la Comunidad. 

Frente a la necesidad de desarrollar un canal de comunicación unificado en sus distintos espacios y entregar información inmediata sobre la empresa a colaboradores y clientes de manera innovadora, comenzamos con el proyecto en Chile y Perú, para próximamente extender a México y Nueva York en las distintas áreas de negocio de la empresa, con la posibilidad de entregar contenido general o específico para cada país, mediante un mismo sistema: mural digital.

En esta ocasión, la Tecnología ofrece a Grupo Patio una solución en la comunicación y también en estética, con adaptabilidad en sus pantallas para entregar contenido específico y personalizado. 

Gracias por elegirnos como Partners en este proyecto, y la confianza depositada en nuestros murales digitales.

Contamos con diferentes plataformas y soportes para tu comunicación corporativa, solo escríbenos a contacto@vixonic.com.

 

 

 

 

Publicado: 03-11-2020