Liderando la Comunicación en establecimientos educacionales con Duoc UC

Liderando la Comunicación en establecimientos educacionales con Duoc UC

Liderando la Comunicación en establecimientos educacionales con Duoc UC 560 560 VIXONIC

Desde su fundación, en 1968, Duoc UC ha recorrido un largo camino de consolidación hasta convertirse en una de las instituciones mas importantes en la Educación Superior Técnico Profesional de Chile.

Con más de 50 años de historia y la máxima acreditación institucional, por siete años, actualmente cuenta con 19 sedes en Chile, con más de 100.471 estudiantes y 4100 docentes. 

Es por esto que confiaron en Vixonic, para la implementación de un importante proyecto institucional de 200 murales digitales en sus sedes a lo largo de todo Chile, que les permitirá estar más conectados y seguir consolidando su visión de ser una institución de clase mundial.

El proyecto contempla la implementación de reproductores y pantallas informativas en el edificio corporativo (lugares de tránsito y ascensores), así como también en las sucursales, para mantener comunicados e informados a alumnos, docentes y administrativos a nivel nacional, sobre temáticas generales, de educación y también en el último tiempo, para dar a conocer protocolos y medidas de higiene implementadas dada la contingencia mundial de Covid-19.

Con este proyecto y otros en clientes similares en Perú como Senati, Vixonic se transforma en uno de los principales proveedores de cartelería digital para entornos educacionales de Latinoamérica, a través de su software, servicios y soporte local.

 

Publicado  07-01-2021