Merck innovación y comunicación con murales digitales

Merck innovación y comunicación con murales digitales

Merck innovación y comunicación con murales digitales 560 560 VIXONIC

Una compañía de procedencia alemana con gran envergadura y con presencia en Latinoamérica desde hace más de 60 años, pertenece al rubro de ciencia y tecnología especializada en las áreas Healthcare, Life Science y Performance Materials.

Su visión se basa en la investigación e innovación y es bajo estas premisas que eligieron a Vixonic para dar el salto a la digitalización de su comunicación corporativa, a través de nuestros murales digitales.

Merck en Perú se trasladó a una oficina más moderna y les hacía falta un medio de comunicación acorde, es por eso que iniciamos un proyecto de 4 murales digitales que fueron instalados para interactuar con sus colaboradores y clientes de una manera más visual y atractiva.

Estamos en un momento en el que se debe ver a la tecnología como nuestro mejor aliado para mantener el flujo de la información y contacto con los colaboradores, ahora más relevante frente a la distancia física que se debe cumplir por protocolos.

Con el objetivo de seguir apoyando a las empresas a dar el salto digital, continuaremos innovando y mejorando nuestra propuesta. Gracias Merck por confiar en nosotros para potenciar su comunicación corporativa.

Contamos con diferentes plataformas y soportes para tu comunicación corporativa, solo escríbenos a contacto@vixonic.com.

 

 

 

 

Publicado: 20-10-2020