Nuevo Capital: transformando sus medios para comunicar

Nuevo Capital: transformando sus medios para comunicar

Nuevo Capital: transformando sus medios para comunicar 560 560 VIXONIC

Nuevo Capital se fundó en junio del año 2013, en una pequeña oficina en Las condes en Santiago de Chile; con el objetivo de atender las necesidades de financiamiento de las pequeñas y medianas empresas de Chile. Actualmente cuentan con 23 sucursales de Arica a Punta Arenas, con más de 480 colaboradores.

Frente a la necesidad de querer potenciar espacios de comunicación y entregar más información sobre la empresa pudimos lograr ser sus aliados estratégicos para actualmente contar con un proyecto de 12 pantallas informativas y un Tótem informativo en casa matriz.

Nuevo Capital ha mantenido una estrecha relación con Vixonic desde el año 2019, hemos logrado potenciar sus comunicaciones internas, transformando sus medios para comunicar al interior de la compañía.  

“Destacó la comunicación en línea, lo fácil que es la plataforma para actualizar la información, y la entrega de material de apoyo. La respuesta rápida, el soporte y la solución de problemas.” Valeska Solis, Encargada de Comunicaciones Internas de Nuevo Capital

Si necesitas apoyo, en Vixonic contamos con herramientas para gestionar una comunicación interna efectiva, enfocada en diversos segmentos para tu organización. Escríbenos a contacto@vixonic.com o nos puedes escribir directamente en el chat

 

 

 

Publicado: 15-09-2020