Prevención y Cuidado a través de Murales Digitales en Clínica Internacional

Prevención y Cuidado a través de Murales Digitales en Clínica Internacional

Prevención y Cuidado a través de Murales Digitales en Clínica Internacional 560 560 VIXONIC

La Clínica Internacional con más de 60 años de experiencia, es hoy una de las Redes clínicas y Centros médicos más prestigiosos, cuenta con 7 sedes en Lima y tiene más de 3,000 colaboradores, principalmente personal médico.

La realidad que vivimos hoy ha hecho que empresas de diversos sectores refuercen sus protocolos de seguridad, con el objetivo de salvaguardar la salud y bienestar de sus equipos. El sector salud, siendo parte de la primera línea de batalla, nunca ha parado y ha redoblado esfuerzos para poder comunicar de manera efectiva protocolos y medidas de prevención para proteger a su personal médico y administrativo. Este es el caso de la Clínica Internacional que, por la preocupación por sus equipos, ha apostado por migrar sus periódicos murales con afiches de papel a murales digitales con comunicados de alto impacto. 

Hoy tenemos 7 pantallas corporativas ubicadas estratégicamente en las clínicas de los distritos de Surco, San Borja, Centro de Lima y San Isidro, en las cuales se despliega información relevante de la empresa. Estamos muy comprometidos con este proyecto ya que sabemos la trascendencia de la comunicación corporativa digital para generar el mayor alcance posible con los lineamientos de prevención, así como para generar cercanía con todo el equipo de trabajo de la Clínica.

Si necesitas apoyo, en Vixonic contamos con herramientas para gestionar una comunicación interna efectiva, enfocada en diversos segmentos para tu organización. Escríbenos a  contacto@vixonic.com o nos puedes escribir directamente en el chat.

 

 

 

Publicado: 25-08-2020