SOLE migró hacia el mundo digital de la comunicación

SOLE migró hacia el mundo digital de la comunicación

SOLE migró hacia el mundo digital de la comunicación 560 560 VIXONIC

Sole es una compañía reconocida por su calidad de productos y servicios, una marca dedicada a la fabricación y venta de termas, campanas extractoras, cocinas, y demás electrodomésticos para el hogar; con el respaldo de pertenecer a MT INDUSTRIAL con más de 36 años de experiencia en el mercado.

Una empresa con un alto número de colaboradores en planta que, a raíz del Estado de Emergencia y su reactivación en el mes de junio, requería mantener una comunicación fluida y constante con sus equipos;  en línea con su política de mejora continua e innovación, vieron necesario potenciar el área de comunicación interna, cambiando sus murales estáticos a murales digitales, implementaron con Vixonic 4 pantallas informativas, una tecnología que les permitirá administrar sus contenidos de manera remota, en tiempo real, para comunicarse con sus colaboradores en planta.

La tecnología y la comunicación han tomado un rol principal en esta coyuntura, a pesar de estar separados físicamente por el teletrabajo; es importante seguir con el flujo de la comunicación para brindarles seguridad y confianza a los equipos de trabajo, como actualmente lo está haciendo Sole. Gracias por elegirnos como partners para lograr una comunicación corporativa efectiva dentro su empresa.

Contamos con diferentes plataformas y soportes para tu comunicación corporativa, solo escríbenos a contacto@vixonic.com.

 

 

 

 

Publicado: 26-10-2020