Caso de éxito de la empresa Solgas

Solagas | Vixonic

Caso de éxito de la empresa Solgas

Caso de éxito de la empresa Solgas 1024 683 VIXONIC

Solgas, una empresa con más de 600 colaboradores a nivel nacional, viene trabajando con Vixonic desde hace 2 años, queremos compartirles el testimonio de Nancy de Azambuja, Especialista en Comunicación Interna, Clima y Cultura de la empresa sobre su experiencia con la plataforma.

Solgas buscaba un servicio de comunicación para conectar con sus colaboradores, por lo que la plataforma le resultó innovadora y con muchos beneficios.

“Tenemos las pantallas en 4 puntos, en las oficinas administrativas y en nuestras 2 plantas de ventanilla (planta y almacén), sentimos que brinda beneficios al área de Comunicación Interna ya que facilita la comunicación inmediata, es oportuna y 0 papel (ayuda al medio ambiente). Vixonic acorta las distancias. La plataforma tiene mayor credibilidad y es más fácil comunicar en coyunturas importantes”

Al ser una empresa con presencia en provincia, la comunicación con sus trabajadores de planta se hace difícil, y regularmente envía comunicados de manera física lo que significa un presupuesto mayor. “El courier para envío de comunicaciones e impresiones es un gasto doble, por eso queremos implementar Vixonic en las plantas de provincias”.

Parte del servicio es el servicio post venta del mural digital incluye monitorear la operatividad de las pantallas, recibir y realizar solicitudes de diseño, pruebas de red, entre otros. “El equipo siempre ha estado disponible. Eventualmente, cuando existen algunos inconvenientes técnicos, tenemos una solución, los siento presentes, siento el apoyo”

Después de esta entrevista no nos queda más que agradecerle a Nancy el habernos escogido para trabajar juntos, nos comprometemos a seguir mejorando y seguir llevándoles nuestro servicio de calidad a través de las pantallas de comunicación interna. Nos quedamos con una frase que describe Vixonic:

Buen servicio, rápido y oportuno Eco amigable.”

 

 

 

 

Publicado: 27-04-2020