Comunicación efectiva en Compañía Nacional de Chocolates del Perú

Comunicación efectiva en Compañía Nacional de Chocolates del Perú

Comunicación efectiva en Compañía Nacional de Chocolates del Perú 560 560 VIXONIC

Desde el 2007 iniciaron operaciones en Perú para ser líder en la producción y comercialización de productos de consumo masivo, con su famosa marca de chocolates Winter’s. Tienen más de 700 colaboradores y son parte del Grupo Nutresa, importante holding con matriz en Colombia, pero presentes en todo Latinoamérica.

Chocolates del Perú es parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), tiene una estrategia sólida enfocada en el bienestar y motivación de sus equipos y reconoce la importancia de la comunicación interna, por tal motivo vieron la necesidad de tener un canal informativo a través de pantallas, que les permita actualizar todos los comunicados desde cualquier parte del mundo.La llegada la pandemia hizo que surgiera la necesidad de optimizar los tiempos, recursos y que optarán por una plataforma de comunicación integrada como Vixonic, que te permite medir la trazabilidad de tu proyecto.

Hoy cumplen el objetivo de potenciar la comunicación corporativa a través de murales digitales, así como tener control sobre la información difundida y la conexión de las pantallas de la manera más segura. Estamos muy contentos de ser parte de este proyecto junto a una de las más grandes empresas de consumo masivo de Latinoamérica.

Si necesitas apoyo, en Vixonic contamos con herramientas para gestionar una comunicación interna efectiva, enfocada en diversos segmentos para tu organización. Escríbenos a  contacto@vixonic.com o nos puedes escribir directamente en el chat

 

 

 

 

Publicado: 08-09-2020